fbpx

SedoMaster

Una solución estratégica para la industria de acabados textiles

SedoMaster es una solución basada en Windows, diseñada para administrar la casa colorante o toda una planta de acabado textil.SedoMaster ofrece a todos, desde el operador hasta el jefe del Ejecutivo con una solución integrada, lo que les permite gestionar recetas, procesos e informes. SedoMaster soporta todas las interfaces necesarias a otros sistemas, como dispensación química, gestión de recetas y ERP. El resultado es la optimización de toda la maquinaria (el teñido, lavado, blanqueo, rama tensora, secadora, calandria, etc.), lo que minimiza el coste.

SedoMaster es un paquete modular que puede ser implementado en etapas como y cuando sea necesario.

Controla su producción

El sistema está disponible como paquete básico, avanzado y experto.Además de eso, hay varias opciones disponibles. derechos de uso detalladas permiten una adaptación óptima a las necesidades del cliente.

Los procesos de producción (programas, configuraciones, etc.), se crean y se descargan con el Editor gráfico de proceso de los controladores de la máquina que permite la gestión centralizada de los procesos de producción para cada máquina. Este módulo se basa en el concepto familiar “Windows Explorer”, lo que reduce la necesidad de formación.

Los gráficos interactivos Planboard horarios lotes a la máquina seleccionada. Sobre la base de los tiempos de producción, calendario y de cambio, se calcula el inicio y el final fecha más probable de cada lote y optimiza la secuencia de producción. Los lotes, junto con su correspondiente proceso puede ser descargado a las máquinas y la Planboard actualiza automáticamente en función del estado de la producción real de los lotes que se ejecutan, que muestra el estado real (marcha / parada, alarmas) utilizando diferentes códigos de color.

El registrador de datos del módulo de informes de gestión registra todos los eventos (por ejemplo, iniciar, detener, cambio de parámetro, alarma, la intervención del operador, etc.) y los valores de proceso (temperatura, velocidad, presión diferencial, el pH, la humedad residual, etc.) para cada lote .

El generador de informes flexible permite a los usuarios crear informes y fórmulas. Se pueden solicitar informes por turno, día, semana, mes, máquina, por lotes, el color, el artículo, cliente o receta. Todos los valores registrados incluyendo los tiempos (muestreo, de carga, de marcha, paro, alarmas, etc.), consumo (agua, vapor de agua, productos químicos, colorantes, etc.) y gastos pueden ser incluidos en los informes definidos por el usuario en formato tabular o gráfica.

El Diagrama de proceso de control es una herramienta poderosa para analizar los datos históricos para los problemas que puedan haber ocurrido en lotes anteriores. Todos los eventos se pueden ver incluso las alarmas y la intervención del usuario.

Intervención del controlador es directamente posible del sistema. Los procesos pueden ser iniciados, se detuvieron, o se detienen; También se admiten cambios de función o parámetro. El estado actual (función real, temperatura, velocidad) de todas las máquinas se actualiza constantemente y se muestra.

Enlace con el sistema de gestión de recetas: SedoMaster puede estar relacionado con el sistema de gestión de recetas de color a juego y ColorMaster ya otros sistemas de recetas populares. Los lotes se introducen en SedoMaster y se transfieren automáticamente al sistema de recetas que calcula la correspondiente receta de producción (materias colorantes y productos químicos) y lo transfiere de nuevo a SedoMaster.

le informa acerca de los costos

La receta a continuación, se puede mostrar en la estación de pesaje o enviado a una estación de dispensación automática. Además, el sistema de recetas puede optimizar el proceso de producción (temperatura, velocidad, etc. gradiente) correspondiente a los datos del lote y la receta calculada.SedoMaster utiliza esta información para crear un proceso optimizado (coste y calidad) de producción que se descarga en el controlador de la máquina.

Sistema ERP Enlace : En muchos casos, la información de lote ya está disponible en el equipo de la planta hospedante. Estos datos pueden ser transferidos a SedoMaster evitando así la reintroducción de los mismos datos. Cuando se acaban los lotes, todos los datos registrados como los tiempos, consumos, costes, etc., pueden ser transferidas de nuevo al equipo anfitrión para fines de seguimiento solar o de cálculo.

Planificación con el apoyo de enrutamiento: En combinación con una interfaz para un sistema ERP, los datos para la planificación de la producción incluyendo sus hojas de ruta se mostrarán gráficamente en el módulo Planboard.

El procesamiento de pedidos:  Pedidos, procedente del sistema ERP se pueden combinar para un lote o dividido en varios lotes.

La adquisición de datos : El sistema también puede utilizarse para adquirir datos de la máquina (por ejemplo, la máquina o el operador de log-in / log-off, declaró paradas) que puede ser analizado con los informes de adquisición de datos flexibles incluidos.

Optimización de los preparativos para la aplicación continua : mediante el control de los consumos y calculando el SedoMaster licor residual optimiza las preparaciones para las aplicaciones continuas.

opciones:

Estación de pesaje para químicos y colorantes : La receta de producción se muestra en el PC en la estación de pesaje. El usuario puede entonces pesar los productos correctos dentro de las tolerancias definidas. Etiquetas de código de barras también se pueden utilizar para minimizar el riesgo de error humano. Todas las pesadas se registran en el lote, y se actualizan automáticamente en el inventario de productos.

Enlace a la dispensación / estación de disolución : estaciones dispensadoras automáticas para los productos químicos y colorantes están convirtiendo en muy popular en las tintorerías y plantas de acabado, ya que reducen costes y aumentan la reproducibilidad. SedoMaster puede vincular a los diferentes subsistemas (máquinas, sistema de recetas, sistema de dispensación) en la planta. Los controladores de la máquina activarán cuando se requiere una dispensación y el sistema de receta se han calculado la receta de producción. SedoMaster centraliza esta información y pasa los productos correctos a la estación de distribución cuando se le pide.

Productos de inventario : Cuando se planifican los lotes, las cantidades requeridas de los productos químicos y colorantes están reservados y se comprueban en el inventario. Una vez finalizada la dispensación pesaje o, las reservas son canceladas y todos los consumos de productos registrados se actualizan en el inventario y se almacenan en contra del lote correspondiente. Los niveles de inventarios mínimos y los informes de consumo por día, semana y mes también están disponibles.

  • Máquinas de tintura por lotes
  • Máquinas de acabado
  • Enlace de acogida
  • Sistema de recetas Enlace
  • Enlace de dispensación
  • Estación de pesaje
  • Inventario de productos químicos colorante +