fbpx

Serie CP2000

Control vectorial sin sensores Drive CP2000 Series de Delta se ha extendido la idea de ahorro de energía y utiliza este principio como la base de su diseño. El CP2000 se ha diseñado específicamente para aplicaciones tales como sopladores de aire, bombas y HVAC impulsa con su control inteligente PID proporcionar la mayor eficiencia. El control vectorial sin sensores (SVC) ofrece una respuesta oportuna para cargar aumento del par motor / descenso que satisface los requisitos del cliente para el cambio de carga al tiempo que mejora el rendimiento del motor. Una respuesta de la curva / F de 3 pasos V se utiliza en el entorno de par variable para ajustar adecuadamente la tensión de entrada y alcanzar el mayor rendimiento global; Esta función es especialmente útil en aplicaciones de bombas y ventiladores.También incluye funciones adicionales, el manejo y protección en entornos de carga variable, como comienza a volar, auto-aceleración / deceleración, se reinicia pérdida momentánea de energía, el ajuste automático, y mucho más. La serie CP2000 le proporciona la solución de ahorro de energía final para sus aplicaciones.

CP2000_L
  • Con un 10K incorporado en los pasos de Delta PLC permite al usuario ejecutar el control de la distribución y el control independiente cuando se conecta a un sistema de red. las unidades de la serie Delta CP2000 que proporcionan el control posibilidad inteligente más allá de su imaginación.
  • La función de calendario permite al usuario programar el procedimiento del PLC, el interruptor ON / OFF en orden cronológico, el horario de verano, etc.
  • Una amplia gama de modelos (0,75 ~ 400KW) para cumplir con las demandas de los diferentes sectores.
  • El diseño modular facilita el mantenimiento y la expansión.
  • Las interfaces de comunicación rápida con el protocolo Modbus y el protocolo BACnet. construida en los métodos de comunicación diversos para satisfacer las necesidades de los clientes en @@ múltiples controles. Así que las siguientes opciones están disponibles para usted: el PROFIBUS-DP, DeviceNet, el Modbus TCP, Ethernet IP y las tarjetas de CANopen.
  • Diseño duradero y auto-diagnóstico para los componentes clave.
  • Diseño de la capa PCB especial (Printed Circuit Board) para mejorar la tolerancia al medio ambiente.
  • Cumplido con los estándares de seguridad: CE, UL y cUL
  • Estándar modelo de LCD (IP20 / NEMA 1) con una función de PLC para soportar hasta 10K pasos
  • Excelente diseño del disipador de calor. Capaz de operar a 50 ° C de temperatura ambiente y ajustar automáticamente el valor de salida nominal para que el variador de frecuencia para trabajar de forma continua.
  • Ejecutar el modo de fuego mientras emergencia para tener humo ininterrumpida liberar la presión y añadiendo
  • Bombas Multi control en cantidad fija, el tiempo de circulación fijo de control. Capaz de control 8 bombas al mismo tiempo. (Tales como Image01 Image02 y, se requiere tarjeta de relé de control múltiple opcional).
  • Fijo bombas de desplazamiento (flujo fijo y fijar el tiempo), automatización de edificios, automatización de fábricas, unidades de aire acondicionado, bombas de refrigeración, torres de refrigeración y aplicaciones de motores generales.