fbpx

Serie AFE2000

De entrada activa (AFE) es un rectificador controlable con ventajas tales como facilitar el intercambio de energía bidireccional entre CA y CC y la regeneración de energía a la red eléctrica reutilizable para reducir el coste de la energía. La AFE utiliza la modulación PWM para reducir en gran medida los picos distintivos de la actual y formar la corriente de onda sinusoidal perfecta. El factor de potencia se corrige hasta 1-la relación entre la capacidad de carga y la capacidad de potencia es de 1: 1.In Además, la AFE elimina los armónicos de alto orden, proporciona muy baja distorsión armónica total de corriente armónica <5% al tiempo que mejora el factor de potencia, lo que le permite para ahorrar el costo de la compra de equipo eléctrico adicional para una mejor calidad de la energía ,. La AFE también ofrece una calidad estable de la energía de la red eléctrica afectada fluctuaciones de energía y se puede aplicar a una conexión en serie.

La incorporación de años de experiencia en el desarrollo de la unidad de motor de CA, Delta introduce el AFE2000 innovadora. Esta unidad está diseñada para una amplia gama de aplicaciones y logra resultados de ahorro de energía en circulación. El AFE2000 no se disipa el exceso de calor en el aire, pero la convierte en energía reutilizable que puede ser suministrada de nuevo a la red eléctrica. El AFE2000 es otro producto de Delta que contribuye a mejorar la eficiencia y la productividad y que cumple nuestra misión “para proporcionar soluciones energéticas innovadoras, limpias y eficientes para un mejor mañana”.

060501_ACTIVE_FRONT_L
  • El ahorro de energía con control doble caudal de alimentación de CA / CC y corrige el factor de potencia hasta un 99%.
  • Sustituye a la resistencia de frenado tradicional para el ahorro de costes, ahorro de espacio y ahorro de energía.
  • Control PWM reduce sustancialmente el pico de la onda de corriente armónica y forma de corriente de onda sinusoidal perfecta.
  • Estándar IEEE STD.519-1992 para distortation corriente armónica de menos de 5%.
  • Tensión constante del bus de CC que no está influenciada por la fluctuación de tensión de la red.
  • Soporta múltiples intallation bus de CC.
  • Aplicaciones a gran inercia de la carga: máquinas itinerantes, centrífugas horizontales en espiral, máquinas de perforación.
  • Aplicaciones de 4 cuadrantes de carga: grúas, elevadores de carga, ascensores de pasajeros, máquinas de producción de petróleo.
  • Aplicaciones rápidas de freno: máquinas herramientas, husillos de alta velocidad, máquinas de bolsas decisiones.
  • Aplicaciones a largo plazo de energía retroalimentación: los sistemas de energía eólica y sistemas de alimentación de agua.
  • DC aplicaciones de suministro de energía: la logística y sistemas de almacenamiento, sistemas de energía eólica, sistemas de iluminación LED.
  • Proporciona una excelente calidad de la energía para los sistemas de transmisión de la comunicación de productos de línea de potencia.
  • Puente grúa.
  • Ascensor.

Destacado Resultados de ahorro de energía

  • Controla la distorsión armónica a menos del 5% y corrige el factor de potencia de hasta 99%.
  • Como un reemplazo para las resistencias de frenado tradicionales: Una resistencia de freno de alto vatios se aplica generalmente a una unidad tradicional motor de corriente alterna para absorber la energía regenerativa exceso generada por hilatura motor y frenos debe cambiarse, y luego disipar el exceso de energía en forma de calor (véase la Figura 1) .. el uso de resistencias de frenado como una solución exceso de energía no sólo crea hardware adicional sino que también ocupa más espacio. La serie Delta AFE2000 ofrece una nueva solución: en lugar de disipar la energía en forma de calor regenerativo, que convierte la energía regenerativa en electricidad reutilizable y lo envía de vuelta a la red eléctrica, lo que reduce el consumo total de energía. La serie AFE2000 es un ahorro de costes y de productos respetuosos del medio ambiente (véase la Figura 2).