fbpx

Motion Control EtherCAT

EtherCAT movimiento Aparatos de control (control de automatización Ethernet Technology) es un sistema abierto de alto rendimiento basada en Ethernet de bus de campo que ofrece una alta eficiencia y buena calidad de sincronización para el control de la automatización. Con EtherCAT, solución de control de movimiento EtherCAT de Delta puede lograr en tiempo real rápida y múltiples ejes de control de movimiento, y es capaz de controlar hasta 100 estaciones esclavas que permiten un control de movimiento 64-eje en el plazo de 1 ms ciclo. También es compatible con 35 modos de homing, control de posición de punto a punto, control de velocidad y control de par. 2 grupos de interpolación lineal, 3 grupos de arco, 2D y la interpolación helicoidal se pueden implementar de forma sincrónica.

La SoftPLC IEC61131 bajo Windows también se proporciona como una de las funciones opcionales para flexibilidad de programación y facilidad de escalabilidad. Solución de control de movimiento EtherCAT de Delta está optimizado para las aplicaciones más exigentes de múltiples ejes, alta velocidad y alta precisión para sistemas de control de máquinas, de alto rendimiento rápido.

MH1_ETHERCAT_M

EtherCAT Master
EtherCAT es un sistema abierto de alto rendimiento basada en Ethernet de bus de campo que ofrece una alta eficiencia y buena calidad de sincronización para el control de la automatización. Con EtherCAT, en tiempo real rápida y múltiples ejes de control de movimiento se pueden conseguir fácilmente. El EtherCAT está optimizado para las aplicaciones más exigentes de múltiples ejes, alta velocidad y alta precisión para sistemas de control de máquinas, de alto rendimiento rápido.

  • Motion Control anfitrión PAC
  • Tarjeta de control estándar EtherCAT Movimiento

Los esclavos EtherCAT
Para EtherCAT de ultra comunicación rápida y de alto rendimiento, Delta ofrece un tipo de puerta de enlace E-acoplador de bus de potencia robusto y compacto, y 16 canales de E / S digitales módulos remotos de alta precisión y exigentes aplicaciones industriales.

  • Tipo de pasarela E-acoplador de bus de alimentación remota
  • Pulso del módulo a distancia 1-Channel
  • 16 Entrada Digital Módulo remoto
  • 16 Módulo de salida digital remoto
  • 4 canales analógicos de entrada del módulo remoto
  • 4 canales analógicos de salida del módulo remoto