fbpx

ASDA-M Series

Con su diseño innovador y vanguardista unidad servo, la serie ASDA-M da una nueva definición de los accionamientos por lograr la combinación perfecta de controlador de movimiento y sistema de servo. El desarrollo de la serie ASDA-M sigue los pasos de la exitosa serie ASDA-A2 y ofrece alta resolución, respuesta de alta frecuencia, un built-in leva electrónica (E-Cam), la función de filtro automático de hendidura, la vibración y la supresión de resonancia , control de lazo, la compensación de fricción y un modo de control PR posición más flexible registro completo cerrado. La serie ASDA-M también cuenta con muchas funciones robustas y un diseño avanzado que se reúne una variedad de aplicaciones para todo tipo de máquinas de automatización industrial.

La serie ASDA-M va más allá de la típica unidad servo. Incluye servo accionamientos de 3 ejes en un marco para apoyar el intercambio de datos en tiempo real entre los tres ejes sin ningún retardo de tiempo y ofrece 3 ejes de control de movimiento sincrónico con un rendimiento mejor que el servo accionamientos comparables. Los usuarios pueden realizar funciones lineales / ARC / interpolación helicoidal de 3 ejes con facilidad. La serie ASDA-M también cuenta con una nueva función de control de pórtico para el control síncrono que se adapta exactamente a los sistemas mecánicos rígidos puros. La serie ASDA-M es su mejor opción para los sistemas altamente integrados y las máquinas de alto nivel que requieren un control síncrono de 3 ejes.

ASDA-M_L

La serie ASDA-M adopta un diseño que permite tres ejes de suficiente cuota de poder PN con potencia de salida y potencia de recuperación . Menos pérdida de potencia se puede lograr a través de cambios de voltaje del bus de CC sin enlaces de comunicación adicionales. En comparación con los sistemas de servo generales de este 3-en-1 también reduce la entrada de la red con el ahorro de energía, beneficios / reducción de costes eficaz y mejora la fiabilidad.

Además, la conexión a DMCNET, CANopen y comunicación RS-485 permite que el sistema para integrar con varios terminales de entrada de extensión digital y módulos de salida y otra de automatización de manera más eficiente. La serie ASDA-M ha superado la estructura tradicional sistema de servo y proporciona un nuevo concepto para un tiempo real y de la red de control de movimiento fiable que satisfaga las necesidades del mercado de la automatización industrial para un mundo cambiante.

  • Interpolación síncrono de varios ejes.
  • Control Avanzado de pórtico.
  • Función de leva electrónica flexible (E-Cam)
  • Excelente vibración y supresión de resonancia para diferentes aplicaciones mecánicas.
  • Control absoluto de circuito cerrado (Exactitud de la colocación garantizada)
  • PR modo versátil para diversas y múltiples movimientos de movimiento continuo.

Servo Drive y Servo combinaciones de motores

  • Las máquinas de alta gama que requieren un control síncrono de 3 ejes / Adhesivo máquinas dispensadoras de encolado / Bobinadoras / sistema cartesiano / multi-eje de los brazos de robot / control de pórtico.