fbpx

ASDA-A2R Series

En el siempre cambiante mercado global, las industrias transforman y crecen. La clave del éxito está respondiendo al mercado con la personalización innovadora forma rápida, precisa y continua y soluciones para nuestros clientes. Para lograr nuestros objetivos y mantener el ritmo de la evolución del mercado, Delta lanzó oficialmente su nuevo sistema de accionamiento lineal, la serie ASDA-A2R para aplicaciones de control de movimiento de alta precisión de alta velocidad y.

La serie ASDA-A2R es un sistema de accionamiento lineal innovadora que tiene éxito CANopen integrado e interfaces de comunicación DMCNET para ofrecer alta respuesta y control de alta precisión. Conexión al controlador de tarjetas de control de movimiento y automatización programable de Delta (PAC) MH1-S30D, sistema de accionamiento lineal de Delta puede proporcionar una solución ideal para aplicaciones de control de movimiento de ejes múltiples en diversas industrias automatizadas.

ASDA-A2R_L

Por de Delta ECML-S16 / 20/25 / serie 32 sin hierro motores lineales, la serie ASDA-A2R es capaz de realizar las características de alta precisión, alta rigidez, alta respuesta y holgura a niveles óptimos. Esto no sólo aumenta la eficacia del trabajo del sistema de control de movimiento, sino que también amplía las aplicaciones del sistema de servo para satisfacer los exigentes requisitos de alta precisión.

Los sistemas de accionamiento lineal actuales en el mercado son un sistema complejo que incluye servomotor, motor lineal, escala lineal y controlador externo mientras que los componentes provienen de diferentes proveedores. Tendría que aplicar un gran esfuerzo para la integración del cliente. La serie ASDA-A2R combina motores lineales de Delta con el PAC de Delta para establecer un sistema más simple con cableado simple, rápida instalación, una comunicación rápida, un rendimiento superior y un menor esfuerzo de integración.

Cuando la serie ASDA-A2R está conectado a un opcional ASD-IF-EN0A20 Convertidor de señal de la caja a través de una interfaz de encoder del motor, las ondas cuadradas y ondas senoidales de señales de realimentación de la escala lineal, motor lineal y el codificador se puede convertir a señales de comunicación en la serie ASDA-A2R. El cuadro de ASD-IF-EN0A20 convertidor puede dividir las señales en señales de alta resolución (amplificación de la señal: un múltiplo de 2.048). Reducir considerablemente el ruido y la distorsión y proporcionar la transmisión de señal más precisa que es esencial para las comunicaciones rápidas y óptimas

buena estabilidad, alta fiabilidad y excelente rendimiento son las características de la unidad de movimiento lineal de la serie ASDA-A2R de Delta.

  • Margen de potencia: 100 W ~ 3 kW
  • Inteligente de medición de parámetros del motor, fácil y rápido de sintonización.
  • El posicionamiento preciso y la iniciación sin una unidad de sensor Hall.
  • Alta flexibilidad en la conexión de varios tipos de motores lineales y servomotores.
  • Convertidor de señal de la caja (opcional) está disponible para alta velocidad y los requisitos de alta precisión
    – Compatible con ondas cuadradas de fase AB de señales digitales y las ondas sinusoidales de señales analógicas
    – Las señales se pueden dividir hasta un múltiplo de 2.048 para aumentar la resolución de posicionamiento para el control de posición precisa.
  • La detección y compensación de la fuerza del motor de reluctancia.
  • Máquinas de exposición, perforación, máquinas de descarga eléctrica (EDM), lineales máquinas de corte, industria de los semiconductores, fabricación de panel táctil, TFT-LCD de la industria, la máquina de impresión de pantalla